Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17 Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17 Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17 Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17 Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17
ExclusivoNike tenis en forma de bora SF Air Force 1 Hi Tenis en forma de bora SF Air Force 1 Hi en piel color negro de Nike con puntera redonda, parche del logo en la lengüeta, plantilla con logo, logo Nike, ojales, lengüeta en la parte posterior, suela de goma y cierre con agujetas en la parte delantera. ID del Diseñador: 864024 Color: 003 BLACK Composición Exterior: Poliamida 100% Suela: Goma 100% Exterior: Cuero 100% Forro: Poliamida 100% Comparte esto Historia de la marca Nike, una de las grandes marcas de ropa deportiva del mundo, produce decenas de miles de pares de calzado deportivo cada año. Concebida en 1962 por Bill Bowerman y Philip Knight, el nombre actual Nike surgió en 1978. El símbolo de la marca, el famoso "tick" o "swoosh", es reconocido al instante en todas partes. La marca innova constantemente con nuevos diseños y reedita sus clásicos. Nike se ha convertido para muchos en una marca de culto. Ver todo Nike

Hi Nike 1 de SF Air forma Force bora tenis en gxzxvqwC17

¿EN CUÁNTAS PARTES SE DIVIDE?
 
Para estudiar los huesos de las extremidades inferiores hay que dividirla en cuatro regiones: cadera o cintura pélvica, el muslo, la pierna y el pie. Este último es el que contiene más huesos.

Las extremidades inferiores..

05 de Junio de 2014 5:00 am.

¿EN CUÁNTAS PARTES SE DIVIDE?
 
Para estudiar los huesos de las extremidades inferiores hay que dividirla en cuatro regiones: cadera o cintura pélvica, el muslo, la pierna y el pie. Este último es el que contiene más huesos.
 
CONOCE QUé HUESOS LA COMPRENDEN
 
1) La cadera: sirve de fijación a las extremidades inferiores y está formada por un hueso grande, el ilíaco o coxal, que proviene de la soldadura de los huesos íleon, pubis y esquión.
2) El muslo: está constituido por un solo hueso, el fémur, que va desde la cadera hasta la rodilla. 
3) La pierna: está formada por dos huesos largos, la tibia y el peroné; además de la rótula, que forma parte de la articulación de la rodilla e impide que la pierna flexione hacia adelante.
4) El pie: se divide en tarso (7 huesos, entre ellos el astrágalo, calcáneo, cuneiforme), metatarso  (5 huesos metatarsianos) y dedos (5 falanges, 4 falanginas y 5 falangetas). 
 
EL DATO
 
El fémur es el hueso más largo de todo el esqueleto humano, mientras que el peso del cuerpo recae sobre los huesos peroné 
y tibia.