estilo Tribute zapatos mocasines zapatos estilo Versace zapatos Tribute estilo Versace mocasines Tribute Versace
Fenty X tenis con agujetas Puma AAgqwxZvr

Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA

El diputado de Podemos por Madrid es obligado a presentar de nuevo su proyecto de Ciencias Naturales

Tribute zapatos Tribute Versace mocasines zapatos Versace mocasines Versace estilo estilo Tribute zapatos estilo Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

19 de abril de 2018, 10:02
19 de abril de 2018 8:02

La presión sobre los currículums de los políticos está traspasando las líneas del PP. Tras Cifuentes, Maroto y Pablo Casado, el siguiente en ser acusado de falsificar su historial educativo ha sido Íñigo Errejón, de Podemos.

El partido atraviesa una lucha interna entre distintas facciones. O como se conoce en la izquierda: estado natural.

El diputado de Podemos por Madrid asegura que todo esto se trata de una filtración malintencionada. Según Errejón, las acusaciones provienen del interior de su propio partido. Prueba de ello sería que le exigen presentar, textualmente, "el trabajo de fin de curso que hizo para obtener su último título: el de primaria".

"Uy, Errejón es un niño. ¡Qué gracioso! Este chiste no se ha hecho NUNCA, eh... ¡Que soy mayor, joder! ¡MA-YOR!", ha dicho el pequeño Íñigo.

“A ver, os lo he dicho mil veces: soy licenciado en Ciencias Políticas y tengo un doctorado. Si queréis os enseño el trabajo de 'cono' que hice con el volcán y nos reímos un rato, pero soy mayor. MA-YOR", ha dicho Errejón justo antes de ser jaleado por los periodistas al grito de "¡que lo enseñe! ¡que lo enseñe!".

La expectación era máxima en la sala de prensa en la que Errejón ha comparecido finalmente para presentar su trabajo de 'cono' (por Conocimiento del Medio). Mientras sujetaba una cartulina sobre el que se elevaba un volcán hecho con plastilina, el de Podemos ha explicado el proceso de erupción de los volcanes y como este influye en el ciclo del agua, todo ello reforzado con conceptos científicos como "¡splash!", "¡swoooosh!", "¡boom!", "nino-nino", o "rebota y en tu culo explota" .

Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA Versace zapatos Tribute estilo mocasines Versace Tribute zapatos estilo estilo zapatos Tribute mocasines Versace AYrnvA
Nueva TemporadaVersace zapatos Tribute estilo mocasines Zapatos Tribute estilo mocasines en piel de becerro negros de Versace con puntera redonda, placa del logo en la parte delantera, tacón alto y grueso, detalle Medusa y detalle de Greca. ID del Diseñador: DSR664MDVT2U Color: K41T NERO ORO TRIBUTE Hecho en Italia Composición Forro: Cuero 100% Exterior: Piel de Becerro 100% Suela: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca Nadie crea la exuberante moda italiana como Versace. Diseños atrevidos y contrastes de colores hicieron a Gianni Versace famoso; hoy en día es su hermana Donatella, con diseños impecables y glamurosos evening-wear, la que mantiene a la marca en el punto de mira. Desde su creación en 1978, Versace se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo. Ver todo Versace